viernes, 8 de marzo de 2013

Qué Dice La Biblia Acerca Del Maquillaje Y El Uso De Pantalones En La Mujeres

Pregúntale al pastor
En algunas iglesias prohiben maquillarse, la verdad: ¿si me maquillo peco contra Dios?

Respuestas:
No, en mi criterio personal es que de ninguna manera, en 1 Pedro 3, no está hablando de censurar los peinados, el que la mujer se ponga bonita. Lo que la Bilbia dice es que la forma en la que su mujer gane a su marido, sea con su conducta casta, respetuosa y los detalles que ahí se agregan. Es muy particular de algunas Iglesias, pero no es bíblico limitar a una mujer para que se maquille. Yo más bien les digo a las hermanas póngase bonita para su esposo, póngase bonita para Dios, ande agraciadita, ame el templo del Espíritu Santo, sin que llegue a ser una enfermedad de vanidad.
- Pastor Henry Zuñiga.

 La Biblia lo permite, lo único que la Biblia dice es que vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos; peinarse no es malo, el que sea ostentoso sí. Lo que la Biblia condena es cuando usted se deja guiar por la apariencia externa, es enfermo de vanidad. En ninguna parte dice la Biblia que no se peine, que no use vestidos o que no use adornos, lo que dice es que no sea extremo. Yo creo que los que dicen que está prohibido están equivocados.
- Pastor Juan Carlos Sánchez


0 comentarios:

Publicar un comentario